wp

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa familiar que inició sus actividades en el 2008 con un kiosco formato 24hs. Fueron nuestros clientes, equipo de trabajo e inversores quienes formaron parte indispensable en el desarrollo que hoy nos consolida como la mayor cadena de Drugstore de la zona. Estamos constantemente en busca de dar el mejor servicio a nuestros clientes y trabajamos diariamente para ello.

COMPROMISO SOCIOAMBIENTAL

En Dillon24 nos preocupamos por nuestro sociedad y medio ambiente, es por esto que constantemente estamos generando campañas y proyectos para incentivar a la comunidad en esta gran tarea que significa mucho para nosotros.

Somos una gran empresa familiar con 12 años de experiencia caracterizada por el compromiso con nuestro equipo de trabajo, el aporte socioambiental y la innovación constante.
Nuestro principal valor es la integridad, cuidamos de la sociedad, trabajadores, proveedores, inversores y clientes centrándonos en cosas simples como la buena atención, imagen de nuestros locales, estar siempre, variedad de productos, servicios sin cargo, etc.

Nuestro eslogan “Eso que buscás, siempre!”, lo mantenemos presente en todo momento y trabajamos en pro de cumplir con las exigencias y necesidades de nuestros clientes, aplicando dentro de cada área de la empresa la mejora continua, para lo cual no tenemos límites ni fronteras.

+54 3487-450603

contacto@dillon24.com

Sitio web asegurado con Certificado SSL

Dejanos tu consulta